Grandes duelos en el inicio del campeonato nacional de waterpolo

Nota de prensa
Grandes duelos en el inicio del campeonato nacional de waterpolo

6 de abril de 2018 - 3:58 p. m.

El Campeonato Nacional Open de Waterpolo 2017 - “XXI Copa Carlos Huerta Menacho 2018” tuvo un emocionante inicio en la piscina olímpica del Campo de Marte. Este campeonato que reunió a los principales clubes del país  es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación y va hasta este domingo 8 de abril.


En la primera fecha Aquatica Sports Center venció 21 a 3 a Club Campo de Marte B; Club Regatas Lima 13-3 al Club Campo de Marte A y Draga Waterpolo Arequipa cayó 6 a 12 ante la Selección Peruana Sub 16. Esto en la rama masculina.


Cabe indicar que la selección nacional participa de este torneo con el fin de ganar más minutos de juego de cara al Sudamericano de la categoría a realizarse en Sao Paulo, Brasil, el próximo 15 de abril.


Mientras que en la rama femenina, Club Regatas Lima perdió 4 a 14 ante el Club Campo de Marte y Draga Waterpolo Arequipa cayó 4 a 7 ante Waterpolo Lima Club.


Estos fueron los primeros encuentros de este campeonato que sirve para el proceso de selección para el equipo nacional que nos representará en los próximo Juegos Odesur 2018.

foto4