Judoca Alonso Wong recibe beca del Comité Olímpico Internacional

Nota de prensa
Judoca Alonso Wong recibe beca del Comité Olímpico Internacional

1 de marzo de 2018 - 1:16 p. m.

El judoca nacional Alonso Wong recibió una beca olímpica con el objtivo de prepararse de la mejor forma de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta ayuda fue otorgada por el Comité Olímpico Internacional y lo hace en el marco del Plan de Solidaridad Olímpica 2017-2020.

 

"Me siento motivado para seguir con mucho optimismo el largo proceso rumbo a Tokio", dijo Alonso Wong, quien el año pasado logró la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

 

"Me ayuda económicamente con mis viajes, competencias, alojamiento, alimentación, transporte, medicinas, vitaminas y entrenamientos", añadió nuestro judoca, quien integra el grupo de deportistas de élite del Instituto Peruano del Deporte, el Top Perú Lima 2019.

 

al

 

Alonso Wong, ubicado en el puesto 37 del ranking internacional, contó que la beca olímpica se logró gracias a sus últimos resultados, tras los Juegos Olímpicos de Río 2016 y a propuesta de la Federación Deportiva Peruana de Judo.

 

Cabe señalar que Alonso Wong se encuentra en Lima para preparar sus próximas competencias de marzo: el Open de Santiago de Chile, de Lima (15 al 18) y de Buenos Aires.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR