Se inauguró el campeonato inter barrios de fútbol en Ica

Nota de prensa
Se inauguró el campeonato inter barrios de fútbol en Ica

5 de febrero de 2019 - 2:52 p. m.

Con gran éxito se inauguró el XXXII Campeonato Inter Barrios de fútbol 7 y 11, y contó con cientos de participantes de las diferentes categorías, que se desarrolló en el Coliseo Cerrado de Ica.


El evento contó con la participación Oscar Misaray García Gerente de Desarrollo Social del Gore Ica en representación de Javier Gallegos Barrientos Gobernador Regional de Ica, Julio Muñante Gómez Pdte. de la Liga Departamental de fútbol de Ica, Féliz Yonz Aquije Pdte. de la Liga Deportiva Distrital de Atletismo, Fátima Ramos Marruffo Destacada deportista en atletismo y el presidente del CRD de Ica, Guillermo Gonzalo Muchaypiña García.

 

Las palabras de juramentación las dio Fátima Ramos Marruffo destacada deportista en la disciplina de Atletismo (Lanzamiento de Martillo y Disco), actualmente es integrante de la selección peruana.

 

 

IMG 6208


El presidente del CRD de Ica fue el encargado de Inaugurar este campeonato manifestando que este año el campeonato tiene una gran acogida al tener 67 instituciones deportivas inscritas entre clubes, academias y escuelas, sumando un total de 204 equipos en las diferentes categorías en fútbol siete sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12 y en fútbol once sub 14 y sub 16.


“Nuestro Consejo Regional del Deporte de Ica, asume el compromiso de masificar el deporte, por ello, con este campeonato queremos que los niños se recreen que compitan sanamente. Deseamos de todo corazón todos los éxitos a los participantes, y esto sea una fiesta deportiva”. Mencionó el presidente del CRD de Ica.