Gran final en el i torneo interuniversidades en Ica

Nota de prensa
Gran final en el i torneo interuniversidades en Ica

12 de julio de 2018 - 10:44 a. m.

 

El Consejo Regional del deporte (CRD) de Ica, desarrolló con gran éxito el I Torneo Interuniversidades 2018, en la disciplina de voleibol damas, participó la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (UNICA), Universidad Privada de Ica (UPICA), Universidad Privada San Juan Bautista (SJB) y la Universidad Privada Alas Peruanas.

 

El evento inició con la ceremonia de inauguración de las instalaciones del Coliseo Cerrado de Ica, con la presencia de las universidades participantes. Asimismo, estuvieron presentes los encargados de la organización Carlos Cáceres Choque, Coordinador Regional y Lino Vicuña Reyes, encargado del área de Recreación y Promoción del Deporte de Ica.

 

El campeón fue la Universidad Alas Peruanas quien venció en la final por 2 sets 0 a la UNICA, en un encuentro vibrante de inicio a fin.

 

 

voleibol en ica 2


La premiación estuvo a cargo de los técnicos deportivos Luis López Hernández y Pedro Flores Chévez, el campeón y sub campeón recibieron trofeo, diplomas y un presente.


El Instituto Peruano del Deporte, es el ente Rector del Sistema Deportivo Nacional, tiene la responsabilidad de liderar y gestionar estratégicamente acciones que conlleven a promover la realización de actividades deportivas en los Gobiernos Regionales, Locales, Universidades, Institutos entre otros.