Deportistas nacionales ya utilizan tarjeta de beneficios del IPD

Nota de Prensa
Deportistas nacionales ya utilizan tarjeta de beneficios del IPD

28 de enero de 2019 - 5:13 p. m.

La Tarjeta de Beneficios del IPD tiene como objeto reconocer e incentivar a los deportistas del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y Top Perú brindando las facilidades para acceder a beneficios como descuentos y promociones en establecimientos afiliados, con la finalidad de apoyar a nuestros atletas que representan a nuestro país en los diferentes escenarios nacionales e internacionales.

 

Con esto, las empresas se comprometen a brindar descuentos en bienes o servicios  a los deportistas, que varían según la empresa, y que pueden ir desde el 20% hasta 100%.

 

¿Cómo funciona esta tarjeta? A los deportistas se les entrega un carnet de identificación para que puedan acceder a las promociones, una tarjeta dorada para los deportistas PAD y negra para los Top Perú. También cuentan con un aplicativo digital, que lo pueden descargar en sus celulares con lo que pueden ver los descuentos según los rubros de las empresas: alimentos, ropa, material deportivo, actividades recreativas y otros.

 

En VANNA, centro entrenamiento liderado por Vanna Pedraglio, ya hay más de 10 deportistas que hacen uso de este programa de beneficios. Entre ellos están: Marco Ccanto, Martin León, Ian Escuza, Miguel Rodríguez, Rafael Gálvez, Alonso Escudero y Sebastián Alfaro.

 

Cabe señalar que actualmente son más de 60 empresas afiliadas que son parte de este programa.

 

"Estamos realmente orgullosos de tener a deportistas del PAD y del Top Perú entrenando aquí en Vanna. Hemos visto de cerca como es que un buen entrenamiento puede elevar el nivel de nuestros seleccionados", indicó Vanna Pedraglio, head coach de Vanna. 

 

Mientras que el director nacional de Deporte Afiliados, Víctor Aspillaga, señaló lo siguiente: "Queremos que más empresas sigan el ejemplo de Vanna y se sumen a este programa de beneficios que es exclusivamente para nuestros deportistas. Es importante que trabajemos juntos para poder buscar más logros en el deporte. Tenemos algunas ideas más que esperamos implementar muy pronto".  

 

Empresas y descuentos en el siguiente link:  http://www.ipd.gob.pe/programa-de-beneficios-para-deportistas

 

P1077329