IPD inició el taller de marketing deportivo digital

Nota de prensa
IPD inició el taller de marketing deportivo digital

16 de octubre de 2018 - 12:48 p. m.

Comenzó con gran éxito el Taller de Marketing Deportivo Digital, realizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, que se lleva a cabo en el Salón de Las Américas del Estadio Nacional.


El curso está dirigido a agentes federados, deportistas, estudiantes y público en general relacionado al deporte.

 

 

IMG 7935

 

El evento cuenta con los expositores Jorge Camacho, jefe de comunicación digital ENACOM organismo que regula las telecomunicaciones en Argentina, consultor en comunicaciones y marketing digital y Director en Nación Deportiva Perú y Ricardo García-Hjarles, gerente marketing y comercial Club Universitario de Deportes y Director en Nación Deportiva Perú.


“El taller trata de cómo usar las redes sociales, ya que es un mecanismo muy importante para cualquier empresa, marca o federación, y el manejo de estas es muy importante para poder rentabilizar” indicó Ricardo García-Hjarles.


Los temas que se realizan en el taller son: Identificación del entorno digital, segmentación, posicionamiento, generación de contenido y pautas, el uso de información y generación de contenido propio.


Por su lado Jorge Camacho mencionó la importancia de una federación al tener resultados no solo deportivos, sino a nivel de trascendencia y masificación del deporte ante la sociedad, y para lograrlo tienen que aprovechar las nuevas herramientas de la comunicación digital.


El taller se realiza en 4 clases, que va desde el lunes 15 hasta el jueves 18 de este mes.