IPD realiza el programa de especialización de marketing deportivo

Nota de prensa
IPD realiza el programa de especialización de marketing deportivo

5 de setiembre de 2018 - 10:14 a. m.

Con miras de fortalecer y profesionalizar a los diversos agentes deportivos y difundir el marketing deportivo en las nuevas tendencias de la industria, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, llevan acabo el Programa de Especialización de Marketing Deportivo, en el Estadio Nacional.
 
El programa está dirigido a estudiantes o egresados de marketing, negocios del deporte, ciencias del deporte y agentes deportivos con experiencia en el rubro. 
 
carrillo pinto 2
 
La finalidad del taller es que los alumnos adquieran nuevos conocimientos para impulsar el desarrollo del deporte, lograr posicionar a diferentes disciplinas deportivas como un producto atractivo que despierte el interés de las personas en practicarlo y consumirlo; y llevarlo a la práctica como especialistas en marketing deportivo o miembros de federaciones, 
 
En la inauguración contó con las palabras de bienvenida de la directora nacional de capacitación y técnica deportiva, Julia Barrera, quien dio pase al especialista de Marketing Deportivo, Luis Carrillo Pinto, quien tiene un MBA en Sports Management en la Escuela Universitaria Real Madrid, autor del blog “El deporte de hacer negocios” en Diario Gestión, speaker internacional y asesor en Marketing Deportivo.
 
Los temas que desarrolla en la especialización son:  
 
•Introducción al Marketing Deportivo. 
•Plan de Marketing Aplicado a Entidades Deportivas. 
•Investigación de Mercados en el Deporte.
•Endomarketing Deportivo.
•Marketing Digital y Personal Branding para Deportistas. 
•Nuevas Tecnologías Aplicadas al Deporte. 
 
Cabe indicar que todos los cursos y talleres que realiza el Instituto Peruano del Deporte (IPD) son talmente gratuitos.
 
 

Con miras de fortalecer y profesionalizar a los diversos agentes deportivos y difundir el marketing deportivo en las nuevas tendencias de la industria, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, llevan acabo el Programa de Especialización de Marketing Deportivo, en el Estadio Nacional.

 

El programa está dirigido a estudiantes o egresados de marketing, negocios del deporte, ciencias del deporte y agentes deportivos con experiencia en el rubro.

 

La finalidad del taller es que los alumnos adquieran nuevos conocimientos para impulsar el desarrollo del deporte, lograr posicionar a diferentes disciplinas deportivas como un producto atractivo que despierte el interés de las personas en practicarlo y consumirlo; y llevarlo a la práctica como especialistas en marketing deportivo o miembros de federaciones,

 

En la inauguración contó con las palabras de bienvenida de la directora nacional de capacitación y técnica deportiva, Julia Barrera, quien dio pase al especialista de Marketing Deportivo, Luis Carrillo Pinto, quien tiene un MBA en Sports Management en la Escuela Universitaria Real Madrid, autor del blog “El deporte de hacer negocios” en Diario Gestión, speaker internacional y asesor en Marketing Deportivo.

Los temas que desarrolla en la especialización son:

·         Introducción al Marketing Deportivo.

·         Plan de Marketing Aplicado a Entidades Deportivas. 

·         Investigación de Mercados en el Deporte.

·         Endomarketing Deportivo.

·         Marketing Digital y Personal Branding para Deportistas.

·         Nuevas Tecnologías Aplicadas al Deporte.

Cabe indicar que todos los cursos y talleres que realiza el Instituto Peruano del Deporte (IPD) son talmente gratuitos.