IPD reconoció a ganadores de festival intersedes en Estadio Nacional

Nota de prensa
IPD reconoció a ganadores de festival intersedes en Estadio Nacional

20 de agosto de 2018 - 4:58 p. m.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizó un emotivo reconocimiento para los jóvenes atletas y equipos que resultaron ganadores de la primera edición del Festival Intersedes de la Academia IPD.


El evento, realizado nada menos que en el sector sur junto a la cancha del Estadio Nacional, contó con la presencia del director nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, Jean Ferrari, quien felicitó especialmente a los deportistas.


“Queremos que esta iniciativa de competencia entre los chicos de la Academia IPD se realice el próximo año a nivel nacional y sea cuna de grandes talentos. Estamos trabajando para que todos ellos tengan la oportunidad de mejorar y demostrar sus capacidades”, manifestó Jean Ferrari, quien se dirigió a los padres también presentes en la jornada.


El Festival Intersedes del IPD permitió que niños y jóvenes de seis a 17 años de las diferentes sedes de la Academia IPD en Lima Metropolitana muestren su crecimiento a través de la competencia.
Deportes como el fútbol, vóleibol, básquetbol, sóftbol, tenis de campo, bádminton, disciplinas adaptadas y otros demostraron tener muy buenas promesas para el futuro deportivo nacional.


“Estamos consiguiendo la masificación del deporte y generado un aporte primordial en el desarrollo de los chicos que pertenecen a la Academia IPD. El Intersedes es una iniciativa que permitirá conocer a nuestros futuros deportistas”, manifestó Jerry Molleda, coordinador general de la Academia IPD.

 

IS

 

IS2

 

IS1

 

IS5

 

IS4

 

IS3