IPD llevó a cabo el seminario de relaciones públicas del deporte

Nota de prensa
IPD llevó a cabo el seminario de relaciones públicas del deporte

17 de julio de 2018 - 11:32 a. m.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva organizó el Seminario de Relaciones Públicas del Deporte en el Salón Vip del Estadio Nacional.

 

 

IMG 9798

 

El objetivo de este seminario fue ampliar los conocimientos sobre uno de los temas más relevantes en la industria deportiva: las Relaciones Públicas, ya que es necesario contar con especialistas en este rubro teniendo en cuenta que en los próximos años se vienen eventos deportivos de gran magnitud en nuestro país.

 

 

IMG 9792

 

El seminario contó con 64 participantes entre profesores de educación física y periodistas deportivos. El expositor fue Pablo Renzo Nalda, quien es experto en Marketing Deportivo, Comunicaciones y Relaciones públicas. Tiene doble maestría internacional en Madrid en Dirección de Marketing Deportivo y Marketing Corporativo. En la actualidad es director de la agencia deportiva “BullsEye Sportainment” y docente de la carrera de negocios del deporte en la UPC.

 

El curso se desarrolló en dos sesiones: 11 y 13 de julio.