Se presenta la revista digital de Perú en ODESUR 2018

Nota de prensa
Se presenta la revista digital de Perú en ODESUR 2018

13 de julio de 2018 - 5:03 p. m.

La historia de la gran actuación del Team Perú en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 ya se encuentra en línea a través de la revista digital que ha preparado el Instituto Peruano del Deporte para destacar las 92 medallas conseguidas en Bolivia.

 

Se trata de la mejor participación peruana en este certamen en los últimos 24 años, con un total de 22 preseas de oro, 29 de plata y 41 de bronce. La revista digital Perú en Cocha 2018 contiene las cifras del desempeño de la bicolor y los perfiles de todos los deportistas que lograron medallas doradas.

 

El Team Perú asistió a los Juegos Odesur con 444 deportistas y superó largamente la actuación ofrecida en los anteriores Juegos Suramericanos Santiago 2014, donde se obtuvieron 40 medallas.

 

La revista digital, que puedes ubicar en el portal www.ipd.gob.pe, muestra el crecimiento del apoyo económico del Estado a la alta competencia, lo cual se manifiesta a través del Programa de Apoyo al Deportista y del Top Perú, que benefician directamente a los deportistas, así como de las subvenciones económicas anuales para las Federaciones Deportivas Nacionales y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

 

Son 62 páginas de interesantes historias de superación y fotografías de las competencias captadas en las mismas sedes de Cochabamba por el equipo de prensa del IPD.

 

Para ingresar a la revista puede ir a la siguiente direcciónhttp://www.ipd.gob.pe/revista-ipd-especial 

 

 

ATLETISMO 1 COCHA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: