IPD realizará el taller de reglas de juego y arbitraje de vóley

Nota de prensa
IPD realizará el taller de reglas de juego y arbitraje de vóley

11 de julio de 2018 - 3:18 p. m.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva organiza el “Taller de Reglas de juego y arbitraje de Vóley", en el Estadio Nacional y está dirigido a profesores de educación física, técnicos deportivos, entrenadores, árbitros de vóley y público en general.


La finalidad de este curso es incrementar los conocimientos y la práctica del vóley, ya que es una de las disciplinas deportivas más promovidas a nivel nacional.

 

huarcaya


Para este taller contamos con la presencia de Rocío Huarcaya López, árbitro internacional de vóley, reconocida por la Federación Peruana de vóley, ha sido árbitro oficial en el Grand Prix Mayores realizado en Venezuela y en el Campeonato Mundial Sub 18 femenino en Argentina.

 

Los temas que se realizarán son: características del juego, áreas del juego, red y postes, balones, composición de equipos, juego con el balón, golpe de ataque y reglas de juego.

 

Este curso está programado para los días:

- 16 de julio de 6 p.m. a 10 p.m. en el Salón VIP - Estadio Nacional.
- 17 de julio de 6 p.m. a 10 p.m. en el Salón de las Américas - Estadio Nacional.
- 18 de julio de 9 a.m. a 1 p.m. en la explanada sur - Estadio Nacional.

 

Los interesados en asistir a esta capacitación deberán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/TRArbVol

 

Se les recuerda que todas las capacitaciones que brinda el Instituto Peruano del Deporte, son gratuitas y por esa misma razón, las vacantes son limitadas, el ingreso será por la puerta 04.

 

No olviden traer su DNI.