IPD fútbol festival continúa este martes para despedir a la selección

Nota de prensa
IPD fútbol festival continúa este martes para despedir a la selección

23 de junio de 2018 - 7:55 p. m.

El Instituto Peruano del Deporte anuncia que este martes 26 se llevará a cabo la tercera fecha del IPD Fútbol Festival para vivir con emoción el partido entre la Selección Peruana y el representativo de Australia por la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

El encuentro se jugará a las 9:00 a.m. y desde una hora antes el público podrá ingresar de manera gratuita a la explanada sur del Estadio Nacional para disfrutar del ambiente deportivo, shows, premios y la exhibición de interesantes productos.

 

La asistencia al IPD Fútbol Festival en las fechas pasadas fue masiva. Se respiró peruanidad, se cantó con fervor el Himno Nacional y se alentó a la Selección que dejó todo en la cancha y que demostró que con compromiso y esfuerzo se puede competir contra las más grandes potencias mundiales.

 

El IPD Fútbol Festival ofrece tres pantallas gigantes de alta resolución y gracias a la señal internacional de DirecTV, miles de peruanos pudieron disfrutar de los encuentros de la bicolor en Rusia, además de presenciar activaciones muy importantes de empresas como Banco Cencosud, Old Spice, Braedt, LC-Perú, Olé Olé, Granuts, Depor, Altomayo y el Banco Continental que ha presentado una bandera gigante firmada por miles de hinchas que se luce en el Estadio Nacional.

 

IPD FUTBOL FESTIVAL FOTO BANDERA

 

Como se sabe, los hinchas aprecian en la Selección Peruana la superación que ha sido posible en los últimos tiempos y por ello que este último partido en Rusia 2018 contra Australia servirá para darle un respaldo emocional, así como al comando técnico que encabeza Ricardo Gareca.

 

Es importante considerar que el evento tiene capacidad limitada y se recomienda no traer auto.

 

Están instaladas tres pantallas gigantes en las que se podrá ver el encuentro. La principal es de 9x5 metros, mientras que las dos laterales de 6x4 metros. El festival también contará con zona para niños, patio de comidas, sorteos, música y más.

 

Luego del encuentro vendrá el homenaje de los hinchas con la barra oficial de la selección peruana y bandas del momento. La Policía Nacional del Perú garantizará la seguridad de los asistentes con más de 100 efectivos desplegados al interior y exterior del estadio.

 

No se permitirá el ingreso con material pirotécnico, elementos contundentes y objetos punzocortantes. Además, las personas en evidente estado de ebriedad y/o que hayan ingerido estupefacientes tampoco ingresarán. De otro lado, se recomienda que los padres de familia que acudan con sus menores hijos opten por colocarles un papel que los identifique y consigne números de teléfono en caso de extravío.

 

ipd futbol festival 3