Todo lo que debes saber sobre el IPD fútbol festival

Nota de prensa
Todo lo que debes saber sobre el IPD fútbol festival

15 de junio de 2018 - 10:50 a. m.

Ya está todo listo para el arranque del IPD Fútbol Festival, un evento que nos permitirá disfrutar los partidos de la selección peruana de fútbol en el Mundial Rusia 2018 a pantalla gigante y totalmente gratis.
 
El IPD Fútbol Festival se hará en la explanda Sur del Estadio Nacional y el ingreso será a partir de las 9:00 am. Es importante considerar que el evento tiene capacidad limitada y se recomienda asistir con ropa ligera y no traer auto.
 
Están instaladas tres pantallas gigantes en las que se podrá ver el encuentro. La principal es de 9x5 m., mientras que las dos laterales de 6x4 m. El festival también contará con zona para niños, patio de comidas, sorteos, música y más.
 
Luego del encuentro continuará la fiesta con la barra oficial de la selección peruana y las mejores bandas del momento.
 
La Policía Nacional del Perú garantizará la seguridad de los asistentes con más de 100 efectivos desplegados al interior y exterior del estadio.
 

No se permitirá el ingreso con material pirotécnico, elementos contundentes y objetos punzocortantes. Además, las personas en evidente estado de ebriedad y/o que hayan ingerido estupefacientes tampoco ingresarán. De otro lado, se recomienda que los padres de familia que acudan con sus menores hijos opten por colocarles un papel que los identifique y consigne números de teléfono en caso de extravío.