Oscar Fernández recibió al jefe del comité paralímpico internacional

Nota de prensa
Oscar Fernández recibió al jefe del comité paralímpico internacional

9 de mayo de 2018 - 12:03 p. m.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Oscar Fernández, recibió al titular Comité Paralímpico Internacional (IPC en inglés), Andrew Parsons, en el Estadio Nacional. Ambas autoridades sostuvieron una reunión en la que se reafirmó el apoyo al movimiento paralímpico.

 

Como se recuerda, Oscar Fernández antes de asumir las riendas del IPD había ocupado el cargo de vicepresidente de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ)

 

El titular del IPD comentó del respaldo que le da el Estado a varios paradeportistas, algunos de ellos son del Top Perú, en su proyección a los Juegos ParaPanamericanos Lima 2019.

 

oscar2

 

Andrew Parsons se encuentra en nuestro país en el marco de la realización de la Asamblea General del Comité Paralímpico de las Américas, que se realiza hoy en un hotel limeño. Además, aprovechó su visita para difundir la importancia del movimiento paralímpico reuniéndose con el ministro de Educación, Daniel Alfaro, y el presidente de la República, Martín Vizcarra

 

re1

 

re2

 

Cabe señalar que en la reunión también participó el asesor de presidencia Giorgio Mautino, la presidenta de la ANPPERÚ; Lucha Villar, así como el director ejecutivo de la IPC; Xavier González, y Carlos Neuhaus del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR