Deportistas del ranking de munis participarán en Ayacucho

Nota de prensa
Deportistas del ranking de munis participarán en Ayacucho

28 de marzo de 2018 - 12:53 p. m.

Tres jóvenes deportistas que integran las escuelas deportivas del Programa de municipalidades que han destacado en los diversos eventos deportivos participaran del III Bolivariano de kickboxing que se realizará el 20,21 y 22 de abril en Ayacucho, y que contará con la participación de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Además de los invitados Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

 

La ciudad de Ayacucho será escenario de un evento internacional que se realizarán en las siguientes modalidades el K-1 rules, low kicks, full contact, kick light, musical forms, point fighting y light contact.

 

Patrick Marcelo Infantes (17) modalidad kick light, Erick Fernando Portocarrero (15) modalidad light contact, Jilmar Eddu Chaname (14) modalidad kick light, estos tres jóvenes deportistas están motivados por el deporte que cada día les da muchas satisfacciones y nuevos retos deportivos para seguir soñando con un mejor destino y poder forjar un camino con sueños deportivos propios de la edad que alternan sus horarios escolares con sus entrenamientos los menores vienen siendo dirigidos por Hortencia Malva por su entrenadora.

 

“Espero lograr lo mejor para este Bolivariano y poder sumas más para seguir adelante” sostuvo E. Portocarrero. Asimismo, dijo estar con todos las ganas y poder llegar muy lejos indicó Patrick Infantes. Por otro lado, Jilmar Chaname no dejaba de sonreír muy contento y con muchas ganas de seguir participando en los eventos que vengan indicó.

 

Ellos son alumnos de la escuela deportiva perteneciente al Ranking de Munis 2018, se muestra muy contento por poder participar y tener la ayuda de este programa que viene promoviendo el IPD conjuntamente con los municipios y federaciones.

 

En esta ocasión los deportistas vienen entrenando todas las tardes tres veces por semana en las instalaciones del Polideportivo Garcilaso de la Vega del Porvenir de la Victoria, y los fines de semana en las instalaciones en la Federación Deportiva Peruana de Kickboxing y Deportes de Contacto.



El Dato: El Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, organiza el “Ranking de Munis 2018”, donde IPD, y los Gobiernos Locales de Lima Metropolitana y el Callao esperan descentralizar los Semilleros Deportivos mediante un trabajo articulado con el máximo ente rector del deporte y Federaciones deportivas e impulsar el correcto desarrollo y promoción deportiva.

 

foto2