AELU realizó agasajo a mejores deportistas 2017 junto a Carlos Zegarra

Nota de prensa
AELU realizó agasajo a mejores deportistas 2017 junto a Carlos Zegarra

23 de marzo de 2018 - 2:38 p. m.

Con la presencia del director de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF), Carlos Zegarra Presser, la Asociación Estadio La Unión (AELU) realizó su 'Agasajo a los Mejores Deportistas 2017', una ceremonia realizada en sus instalaciones de Pueblo Libre en la que reconoció la constancia y disciplina de sus asociados deportistas, motivándolos así a que continúen superándose en el aspecto deportivo.
 
"Es muy importante para un deportista ser reconocido por su alma máter. El IPD ha identificado una pirámide del Sistema Deportivo Nacional y en ella están como base las asociaciones deportivas. Al respecto, quiero expresar que AELU es una de las más importantes en lo que respecta a deporte y actividad física en el país. Es el fruto del trabajo y la unión, como bien ice su nombre. En representación del presidente del IPD, Óscar Fernández, les deseo muchos éxitos y felicito a los deportistas premiados. Que este 2018 llegue cargado de éxitos y mucha felicidad", manifestó Zegarra.
 
Hasta 123 deportistas de 17 disciplinas deportivas fueron reconocidos en el evento realizado en la Zona Jardines Lincoln de la referida institución. Fueron distinguidos además con el Escudo Dorado los atletas Ariana Airi Moromisato Kina, Dánica Nishimura Higa, Paula Eiko Tamashiro Matsumoto, Alessandra Teruya Muguruza, Daianne Hanae Hayashida Salinas y Ana Paula Yenobi Tamanaha.
 
La cita contó también con la presencia del Sr. Jimmy Shimabukuro, presidente de AELU y el Sr. Eduardo Yanaura, presidente de la Asociación Peruano Japonesa. Fueron homenajeados el periodista Daniel Peredo y el entrenador de bochas Cristhian Hauser, fallecidos durante los últimos meses y hombres cercanos a la institución a lo largo de su vida.
 
DSC 0184
 
DSC 0223 
IMG 9848