Daniel Peredo fue despedido a lo grande en el Estadio Nacional

Nota de prensa
Daniel Peredo fue despedido a lo grande en el Estadio Nacional

21 de febrero de 2018 - 1:06 p. m.

Gloria a Peredo en la casa de la selección, en la casa del deporte. El reconocido periodista Daniel Peredo, aquel hombre que inmortalizó geniales frases en sus relatos de fútbol, sobre todo en los partidos de la selección peruana en la última década, fue homenajeado con una extraordinaria despedida en el Estadio Nacional de Lima, bajo la mirada y emoción de más de 10 mil hinchas.

 

Daniel Peredo Homenaje 2

 

Prácticamente toda la Tribuna Occidente se llegó a abarrotar mientras que la de Norte se llenó en la mitad de su capacidad. Los fanáticos se hicieron presente desde las 10:30 de la mañana en el primer recinto deportivo del país para gritar los goles y aplaudir a Daniel Peredo, que falleció el pasado lunes 19 de febrero tras sufrir un fulminante paro cardiaco luego de jugar un partido con sus colegas.

 

Alrededor de las 11:30 de la mañana llegó la carroza fúnebre, la cual dio tres ‘vueltas olímpicas’ en la pista atlética del campo de juego. Fue ahí cuando los hinchas se emocionaron, gritaron y aplaudieron a más no poder. Los familiares, amigos y colegas más cercanos estuvieron en el palco del estadio y algunos otros en el mismo campo de juego. Para el último recorrido, la familia nuclear de Daniel bajó del palco para ingresar a la carroza y agradecer el amor y el apoyo de los fans.

 

Personalidades del Instituto Peruano del Deporte (IPD) como su presidente, Oscar Fernández, y sus directores, Leoncio Flores, Julia Barrera, Jean Ferrari, Alberto Tejada y Carlos Zegarra estuvieron presente.

 

Daniel Peredo Homenaje 1

 

El IPD se siente complacido de haber sido parte de este sentido homenaje y prestar las instalaciones del Estadio Nacional para la despedida de Daniel Peredo, quien con su garganta siempre dejó todo por la ‘Blanquirroja’. Un gol más en el cielo va a haber.

 

 

 

 
TODOS SE UNEN A LA CAMPAÑA #ENTRENASINACOSO DEL IPD