Seleccionadas nacionales de vóley pasaron exámenes médicos en el IPD

Nota de Prensa
Seleccionadas nacionales de vóley pasaron exámenes médicos en el IPD

18 de enero de 2018 - 4:37 p. m.

Esta mañana las jugadoras de la selección peruana de vóley rindieron la evaluación pre participativa en las instalaciones de la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos (DINASEB) del IPD, ubicadas en el Estadio Nacional.
En esta evaluación pre participativa que se realiza de forma anual, las atletas pasaron por el área de medicina, laboratorio, odontología, cardiología, antropometría y psicología con el fin de obtener la condición de apto y poder desarrollar sus actividades con normalidad.

IMG 9429
Alexandra Machado, Mabel Olemar, Miryec Muñóz, Andrea Urrutia, Shiamara Almeida, Thaisa McLeod, Leslie Leiva, Janice Torres, Mirtha Uribe, Clarivet Yllescas, Coraima Gomez y Jessenia Uceda; fueron algunas de las chicas que pasaron los respectivos exámenes.
Las seleccionadas volverán bajo el mando del DT Luizomar de Moura una vez que finalice la Liga Nacional Superior de Vóley.
Sobre DINSASEB
La Dirección Nacional de Servicios Biomédicos es el órgano de línea encargado de la asistencia biomédica al deportista y contribuye a la preservación de la salud en la práctica del deporte.

IMG 9411