IPD culminó el Seminario Workshop 360° Marketing Deportivo
Nota de prensa
2 de octubre de 2017 - 3:15 p. m.
La Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, a nombre del Instituto Peruano del Deporte(IPD) y en conjunto con el Consejo Regional del Deporte (Arequipa) organizó el Seminario “WORKSHOP 360ª MARKETING DEPORTIVO”
Este seminario se realizó el 30 de septiembre del presente año para todos los estudiantes y deportistas que deseen mejorar sus conocimientos sobre el Marketing Deportivo. Este seminario contó con la presencia de aproximadamente 180 asistentes.
Los expositores fueron Luis Carrillo Pinto, quien es MBA en Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid, Asesor de la Diplomatura en Gestión Deportiva de la PUCP y Blogger del Diario Gestión. Pablo Nalda quien es Master en Dirección de Marketing Deportivo en ESIC (España) y se viene desempeñando como Sports Marketing Consultant de Puma Group. Fabio Trujillo quien es Partnership Talent en Youtube Gaming para LatAm y Carlos Eldredge quien se desempeña como Jefe de Marketing del FBC Melgar.