633 beneficiados asistieron a los siete talleres del curso especializado de marketing deportivo
Nota de prensa
1 de agosto de 2017 - 4:08 p. m.
Comprometidos en la instrucción y capacitación, el Instituto Peruano del Deporte, por medio de la Dirección de Capacitación y Técnica Deportiva, culminó con éxito los siete talleres del “Curso Especializado de Marketing Deportivo” donde asistieron un total de 633 personas.
El curso contó en estas siete jornadas con la presencia de especialistas destacados en diversas áreas a nivel nacional e internacional, como el caso de Luis Carrillo Pinto, quien es MBA en Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid, Asesor de la Diplomatura en Gestión Deportiva de la PUCP, Director Creativo Ejecutivo de Plus Deportiva y Blogger del Diario Gestión. Además, como docentes invitados se tuvo la presencia de Julio Nakasato quien es Marketing Manager Under Armour y Pablo Renzo Nalda quien es Master en Dirección de Marketing Deportivo en ESIC (España).
El objetivo del curso fue aprender las nuevas tendencias de esta subcategoría de la gestión deportiva, descubrir los insights que determinan los comportamientos del consumidor deportivo y analizar las nuevas corrientes digitales que han cambiado la manera de conectar a los espectadores con el deporte.
Es importante resaltar que en 20 días se otorgará los certificados a los aprobados por curso; constancias a los que asistieron y no obtuvieron calificación. Todos los beneficiados descargar los certificados y constancias en el campus virtual.
En el siguiente link podrán acceder al campus virtual: