Se inició en el Estadio Nacional la venta de entradas y entrega de kits para la iii gran carrera “el Perú corre #IPD 8k”

Nota de prensa
Se inició en el Estadio Nacional la venta de entradas y entrega de kits para la iii gran carrera “el Perú corre #IPD 8k”

20 de julio de 2017 - 4:23 p. m.

 

En un gran ambiente de fiesta deportiva se inició la venta de entradas y entrega de kits para la III Gran Carrera “EL PERÚ CORRE #IPD 8K” en la explanada sur del estadio Nacional.

 

foto 2

 

Deportistas como la luchadora Yanet Sovero entre otros apoyan esta importante carrera. En medio de actividades recreativas, padres de familia acompañados de sus hijos e hijas asistieron desde las 12:30 pm a comprar y recoger su kit deportivo además de poder practicar tenis de mesa y bailes a ritmo de la alegría del Camión del Deporte del IPD.

 

 

Todos los deportistas y runners del país tienen un compromiso muy importante con el país y los damnificados del norte del Perú. Por eso no debes dejar de participar en la III Gran Carrera IPD 8K “Corriendo por el Perú”, que se realizará este domingo 23 de julio en simultáneo con las 24 regiones del país.

 

 

Esta importante carrera tendrá grandes incentivos económicos para los ganadores de los tres primeros puestos en la categoría general de damas y varones, de tres mil soles, mil quinientos, y quinientos soles respectivamente, gracias a las bebidas rehidratantes Sporade y Agua Cielo.

 

foto 3

La venta de entradas seguirá en la explanada sur del Estadio Nacional, este viernes 21 desde 1:00 pm a 08.00 pm. Y el sábado 22 de 08.00 am 12.00 m.

 

 

El costo de las entradas para el público en general de 50 soles, estudiantes y jóvenes 35 soles. Lo recaudado en esta carrera será en beneficio de los damnificados del norte del país, principalmente las regiones de Piura y Tumbes a través de Cáritas del Perú.

foto 4

 

Entrega de Kits
El kit incluye lo siguiente: t-shirt (polo), chip de competencia y número de competidor y bolso para la carrera.

 

 

Concentración y ruta
La concentración de los competidores será el domingo 23 de julio en la calle José Díaz (tribuna occidente del Estadio Nacional) a partir de las 7:00 am. La partida será a las 8:00 am y recorrerá las siguientes rutas: calles José Díaz, Madre de Dios, Av. Arequipa hasta el cruce con Jr. Choquehuanca en San Isidro, para retornar nuevamente por la misma ruta hasta ingresar al Estadio Nacional por la tribuna occidente y dar una vuelta de 300 metros en la pista atlética donde también ahí se prepara el fin de fiesta con muchas sorpresas.

 

 

Esta competencia comprenderá la categoría infantil de 4 a 12 años que correrán 300 metros al final de la carrera, juveniles 13 a 17 años, mayores 18 a 34 años, máster A 35 a 44 años, máster B 45 a 54, súper máster 55 años a más, discapacidad física (ellos parten primero en la carrera), discapacidad visual (Los invidentes van acompañados de un guía runner que hace la carrera con ellos).

 

 

Las empresas también pueden participar. Los precios corporativos son de 35 soles por persona (mínimo 10), las inscripciones serán gratuitas en todos los Consejos Regionales del Deporte.