Piccolo clemente invita a todos a participar de la carrera IPD 8k “corriendo por el Perú”

Nota de prensa
Piccolo clemente invita a todos a participar de la carrera IPD 8k “corriendo por el Perú”

11 de julio de 2017 - 10:27 a. m.

La Carrera IPD 8K “Corriendo por el Perú” sigue atrayendo a más figuras del deporte nacional. Esta vez el campeón mundial de Longboard, Benoit Clemente Rothfuss, invitó a todos a esta fiesta deportiva que se desarrollará el 23 de julio en simultáneo en todas las regiones del país.

 

"Hola soy Piccolo Clemente y los invito esta 23 de julio a la Carrera IPD 8K. Los esperamos”, dijo nuestro campeón mundial.

 

La Carrera IPD 8K será a beneficio de los damnificados del norte del país, principalmente de las regiones de Piura y Tumbes, a través de Cáritas del Perú.

 

 

RUTA 01

 

 

Las inscripciones se realizan en Teleticket de Wong y Metro a un precio de 50 soles para el público en general, 35 para estudiantes y jóvenes, y 20 soles para los niños y niñas.

 

Hay inscripciones corporativas a un precio de 35 soles por persona (mínimo 10 participantes), mientras que en el interior del país serán gratuitas y se realizarán en los Consejos Regionales del Deporte de cada región.

 

Del 20 al 22 de julio se entregarán los kits deportivos (polo, chip de competencia, número de competidor y bolso para la carrera) en calle elevada Estadio Nacional (entre sur y oriente), desde el mediodía hasta las 8:00 de la noche.

 

La calle José Díaz (tribuna occidente del Estadio Nacional) será el punto de concentración desde las 6:00 de la mañana.

 

 

CAMISETA

 

 

La partida será a las 8:00 de la mañana y la prueba recorrerá las calles José Díaz y Madre de Dios, avenida Arequipa hasta el cruce con jirón Choquehuanca en San Isidro, para retornar nuevamente por la misma ruta hasta ingresar al Estadio Nacional por la tribuna occidente y dar una vuelta de 300 metros en la pista atlética donde también ahí se prepara el fin de fiesta con muchas sorpresas. 


Categorías:

Infantil de 4 a 12 años (correrán 300 metros al final de la carrera)

Juveniles de 13 a 17 años

Mayores de 18 a 34 años

Máster A de 35 a 44 años

Máster B de 45 a 54

Supermáster de 55 años a más

 

Cabe señalar que las personas con discapacidad física partirán primero en la carrera y los de discapacidad visual estarán acompañados de un guía runner que hará la carrera con ellos.

 

Más información de la Carrera IPD 8K aquí: appweb.ipd.gob.pe/ipd8k/

 

AQUÍ MIRA LA INVITACIÓN DE PICCOLO CLEMENTE: https://www.youtube.com/watch?v=9Mi5dtPHXBg&feature=youtu.be