XIX Juegos Nacionales Deportivos Laborales entra en su etapa final

Nota de prensa
XIX Juegos Nacionales Deportivos Laborales entra en su etapa final

26 de junio de 2017 - 10:20 a. m.

 

Las representaciones del IPD (damas, libre y master), así como PWH, Congreso de la República y la Municipalidad de Barranco clasificaron a las finales de los XIX Juegos Nacionales Deportivos Laborales.

FOTO 1

IPD damas goleó 5 – 0 a SBN y definirá el título ante el PWH que igualó 1 – 1 ante Corte Superior, mientras que IPD Master superó 4 – 1 al Centro Juvenil Maranquita y jugará la final con Congreso de la República que dejó en el camino a la Municipalidad de Chosica en los penales 5 – 4.Entre tanto, IPD libre derrotó 2 – 1 al Congreso de la República y avanzó a las semifinales del campeonato.

4

Estos Juegos Laborales generan alternativas que impliquen y garanticen la sana ocupación del tiempo libre de los trabajadores del Sector Público y Privado practicando diferentes disciplinas deportivas como: fútbol 6, fútbol 11 en las categorías de libre y master (varones y damas).

 

foto 5

Estos Juegos tienen por finalidad la práctica masiva del deporte, en forma descentralizada; así como la contribución al mantenimiento de las cualidades físicas, intelectuales y de integración de los trabajadores a nivel nacional.

 

fot 4

Con esto, se brinda al sector laboral la posibilidad de acceder a los espacios que tiene el IPD para su práctica, utilizando la actividad deportiva como medio de superación y autorrealización personal. Así se previene, combate y contrarresta las enfermedades que surgen como consecuencia del sedentarismo y el estrés laboral.