Jonathan Maicelo, Linda Lecca y Alberto “chiquito” Rossel también se unen a la carrera IPD 8k

Nota de Prensa
Jonathan Maicelo, Linda Lecca y Alberto “chiquito” Rossel también se unen a la carrera IPD 8k

22 de junio de 2017 - 3:01 p. m.

Los boxeadores Jonathan Maicelo y Linda Lecca, y el ex campeón mundial en la categoría minimosca, Alberto “Chiquito” Rossel, también se unen a la fiebre de la Carrera IPD 8K “Corriendo por el Perú”, que se desarrollará el 23 de julio en simultáneo a nivel nacional.

 

La Cobra, la Princesa y Chiquito no dudaron en invitar al público en general para que participe de esta fiesta deportiva, que será a beneficio de los damnificados del norte del país, principalmente de las regiones de Piura y Tumbes.  Lo recaudado se canalizará a través de Cáritas del Perú.

 

"Hola amigos, mi nombre es Linda Lecca, soy campeona mundial de boxeo, y quiero invitarles este 23 de julio a la Carrera IPD 8K", manifestó la Princesa.

 

 

chiquito

 

Las inscripciones se realizan en Teleticket de Wong y Metro a un precio de 50 soles para el público en general, 35 para estudiantes y jóvenes, y 20 soles para los niños y niñas.

 

Hay inscripciones corporativas a un precio de 35 soles por persona (mínimo 20 participantes), mientras que en el interior del país serán gratuitas y se realizarán en los Consejos Regionales del Deporte de cada región.

 

linda 

 

Del 20 al 22 de julio se entregarán los kits deportivos (polo, chip de competencia, número de competidor y bolso para la carrera) en calle elevada Estadio Nacional (entre sur y oriente), desde el mediodía hasta las 8:00 de la noche.

 

La calle José Díaz (tribuna occidente del Estadio Nacional) será el punto de concentración desde las 6:00 de la mañana.

 

La partida será a las 8:00 de la mañana y la prueba recorrerá las calles José Díaz y Madre de Dios, avenida Arequipa hasta el cruce con jirón Choquehuanca en San Isidro, para retornar nuevamente por la misma ruta hasta ingresar al Estadio Nacional por la tribuna occidente y dar una vuelta de 300 metros en la pista atlética donde también ahí se prepara el fin de fiesta con muchas sorpresas. 

 

Categorías:

 

Infantil de 4 a 12 años (correrán 300 metros al final de la carrera) 

Juveniles de 13 a 17 años 

Mayores de 18 a 34 años 

Máster A de 35 a 44 años 

Máster B de 45 a 54 

Supermáster de 55 años a más

 

Cabe señalar que las personas con discapacidad física partirán primero en la carrera y los de discapacidad visual estarán acompañados de un guía runner que hará la carrera con ellos.

 

Mira el video de invitación a la Carrera IPD 8K de Linda Lecca: https://www.youtube.com/watch?v=2LteTX1eliQ&feature=youtu.be

 

Mira el video de invitación a la Carrera IPD 8K de Alberto "Chiquito" Rossel: https://www.youtube.com/watch?v=-xuwp9KGSg4&feature=youtu.be

 

Web site de la carrera: http://appweb.ipd.gob.pe/ipd8k/

 

Página de Facebook del evento: https://www.facebook.com/ipd8k/

 

Para mayor información llamar al: 01 2048421