Paratenista Germán Gamonal ganó el título en el abierto de Chile

Nota de prensa
Paratenista Germán Gamonal ganó el título en el abierto de Chile

17 de abril de 2017 - 10:36 a. m.

Gamonal tenis

 

Germán Gamonal se proclamó campeón de la 20° edición del Open de Chile, en modalidad de dobles teniendo como compañero de campo al deportista uruguayo Enrique Rodríguez.

 

Germán y Enrique superaron en semifinales a los argentinos Emiliano Huebra y Pedro Ramos por un contundente 6-0 y 6-0. Esto les valió enfrentarse en la finalísima a los locales Pablo Araya y Carlos Muñoz a los que derrotaron 6-3, 2-6 y 10-4.

 

Nuestro compatriota participó en la categoría S3, en el cuadro de segunda categoría. “Yo estoy volviendo a participar en un torneo después de mucho tiempo, es por eso que participé en el second draw, actualmente no tengo ránking. Espero a partir de ahora poder participar en el cuadro principal de los siguientes torneos” declaró Germán.

 

El deportista nacional ahora apunta a alcanzar un puesto en el ranking WIT, para estar presente en los juegos Panamericanos a desarrollarse en Lima 2019,  y como preparación previa a ese importante evento deportivo a desarrollarse en nuestro país, jugará 2 torneos más este año y otros 2 torneos para el venidero 2018.