Eldi Paredes con la mirada puesta en el mundial de Tailandia

Nota de prensa
Eldi Paredes con la mirada puesta en el mundial de Tailandia

2 de marzo de 2017 - 2:21 p. m.

El gimnasio de levantamiento de pesas del Centro de Alto Rendimiento en la VIDENA, es el recinto donde se realiza la base de entrenamiento de la selección Sub-17. Ahí, Eldi Paredes viene trabajando junto a sus compañeros y bajo la mirada atenta del profesor Atanas Shopov con el objetivo trazado en el Mundial de Tailandia a realizarse en el mes de abril.

 

IMG 9910

Desde el pasado 9 de febrero esta selección juvenil viene trabajando de manera incansable de lunes a viernes y a doble turno (9 a. m. y 4 p. m.), una rutina diaria que se extenderá hasta el 18 de marzo.

 

Paredes, quien ya es una realidad de la halterofilia nacional, conquistó el año pasado medalla de plata en la modalidad de envión y bronce en el total, en la categoría hasta 58 kilogramos, en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, efectuado en Malasia en el 2016. En esta ocasión su meta es superar lo logrado en la pasada edición e intentar subirse a lo más alto del podio. 

 

IMG 9957

 

“Mi objetivo inmediato es el Mundial de Tailandia. Ahí quiero volver a sumar medallas y si es la de oro sería un orgullo inmenso. Para eso estamos trabajando”, dijo Eldi Paredes.

 

Además de la selección Sub-17, la delegación Sub-20 también se prepara para el próximo Campeonato Panamericano en Ecuador en el mes de mayo.