Campeón Nacional de Cross country Jesús Nakada se prepara para juegos bolivarianos Santa Marta 2017

Nota de prensa
Campeón Nacional de Cross country Jesús Nakada se prepara para juegos bolivarianos Santa Marta 2017

1 de febrero de 2017 - 11:55 a. m.

IMG 5747

 

El campeón nacional de ciclismo, en la modalidad de cross country 2016, Jesús Nakada, se prepara muy fuerte para alcanzar su objetivo que es lograr la medalla de oro en los próximos Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

 

“Yo he sido campeón nacional en ciclismo de ruta, velódromo y ahora en cross country que es la modalidad que me apasiona. En el cross country recorres caminos de tierra, arena, cruzas charcos, hay subidas, bajadas, es mucho más completo y más fuerte que las otras modalidades de este deporte”, aseguró el ciclista peruano.

 

Continuó: “Desde el año pasado me preparo para llegar de la mejor manera a los Bolivarianos de Santa Marta, vamos por buen camino, la meta es ser el número 1. Luego, pensaremos en Odesur y después clasificar a los Panamericanos Lima 2019. Tengo 29 años y creo que los ciclistas a partir de los 30, adquieren la madurez necesaria para alcanzar grandes retos”

 

Jesús Nakada dio estas declaraciones en la presentación del primer número de la revista “Más Ciclismo”, la única del medio que apuesta por los “pedaleros” peruanos. Esta publicación tiene como finalidad la creación de un espacio informativo para dar a conocer el acontecer nacional del ciclismo en sus diferentes modalidades.