IPD – La Libertad inauguró talleres deportivos en penal “El Milagro”

Nota de prensa
IPD – La Libertad inauguró talleres deportivos en penal “El Milagro”

25 de enero de 2017 - 10:38 a. m.

TALLERES IPD PENAL EL MILAGRO

 

Con la presencia del Ing. Juan José Fort Cabrera, presidente del IPD - La Libertad, se inauguraron los talleres deportivos en el Penal “El Milagro”, proyecto con el cual se pretende formar a 98 internos -entre varones y mujeres- en disciplinas deportivas que les sirvan para su desarrollo personal.

 

El evento estuvo cargado de emoción y entusiasmo entre los presentes, pues representa una primera experiencia de formación para los reclusos, los cuales al finalizar los talleres recibirán un certificado como técnicos deportivos en disciplinas como fútbol y voleibol. Al encuentro también asistieron el Director del Establecimiento Penitenciario, Lic. Milton Guevara Mendoza y la Directora del CETPRO “Virgen de la Puerta”, Ysela Llontop Perales. Asimismo, los profesores que dictaran las disciplinas de futbol y vóleibol: Omar Esquivel Rodríguez y Diego Esquivel Rodríguez, respectivamente, quienes forman parte de IPD - La Libertad. 

 

Además, el Ing. Fort se comprometió como autoridad máxima del IPD - La Libertad en la implementación de pelotas y mobiliarios para las clases, así como gestionar el apoyo para la entrega de polos y zapatillas a los inscritos.