IPD - Ica realizó exitosa caminata institucional e inauguró programa “Deporte para todos” verano 2017

Nota de prensa
IPD - Ica realizó exitosa caminata institucional e inauguró programa “Deporte para todos” verano 2017

23 de enero de 2017 - 3:47 p. m.

IMG 1064

 

El Consejo Regional del Deporte de Ica presidido por la Lic. Mariella Ángeles Tagliaferro,  desarrolló con gran éxito la Caminata Institucional, que se inició en el la Plaza de Armas de Ica y tuvo como punto de llegada el complejo Club del Pueblo del IPD.

 

Seguidamente, se llevó a cabo la inauguración del Programa “Deporte Para Todos” Verano 2017, en presencia de las siguientes autoridades: Coronel PNP Ricardo Guillen Balbín, Jefe de la División de Orden y Seguridad PNP ICA; Mag. Mariela Elida Pecho Tataje, Decana del Colegio de Enfermeras de Ica y el Prof. Pedro Franco Donayre, Director Académico de la Mención Educación Física-.

 

La ceremonia se inició con la entonación del himno nacional, luego vino una exhibición de los deportistas pertenecientes a las disciplinas de pesas y atletismo, quienes demostraron lo aprendido hasta el momento recibiendo el aplauso de todos los asistentes.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Prof. Pedro Franco Donayre, Director Académico de la Mención de Educación Física. Posteriormente se hizo entrega de resoluciones a los deportistas campeones macro regionales de la disciplina de natación de los Juegos Deportivos Escolares 2016 en las categorías “B” y “C”.

 

El acto protocolar culminó con las palabras de inauguración del programa a cargo de la presidenta del CRD – Ica, Sra. Mariella Angeles Tagliaferro, quien se mostró muy contenta con la participación de los más de mil alumnos que practicarán las disciplinas deportivas de atletismo, básquetbol, boxeo, fútbol, karate, levantamiento de pesas, tenis de mesa y voleibol.