César Rodríguez busca trascender en mayores desde este año y apunta a Lima 2019.

Nota de prensa
César Rodríguez busca trascender en mayores desde este año y apunta a Lima 2019.

11 de enero de 2017 - 4:02 p. m.

Rodríguez

 

César Rodríguez Diburga, es una de las promesas del atletismo nacional, el juvenil marchista ha sido Campeón Panamericano Juvenil el 2015 y cuarto en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, además de haber sido el abanderado nacional en dicho evento olímpico.

Con 19 años actualmente, Rodríguez Diburga, se alista para enfrentar su primer año en la categoría de mayores donde espera conseguir los mismos logros que obtuvo en juveniles. El atleta huancaíno ha empezado en octubre su preparación para la presente temporada bajo la atenta dirección del cubano Pedro Cañizares.

“El tener logros en juveniles me puede presionar en mayores, pero me estoy preparando enfocado en Lima 2019 y subir al podio, porque quiero una medalla en los Panamericanos y estar presente en Tokio 2020” dijo el marchista antes de partir a Cuba donde realiza una base de entrenamiento hasta el próximo 22 de febrero.