El doctor Ítalo Villareal fue presentado como nuevo presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP)

Nota de prensa
El doctor Ítalo Villareal fue presentado como nuevo presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP)

7 de diciembre de 2016 - 12:14 p. m.

foto circulo

 

EL DOCTOR ÍTALO VILLAREAL FUE PRESENTADO COMO NUEVO PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERÚ (CPDP)

 

En emotiva ceremonia en el Salón de las Américas del Estadio Nacional fue presentado como nuevo presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP), el reconocido locutor y abogado Ítalo Villareal Vásquez.

 

Al evento asistió el recientemente nombrado presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández, junto a otras autoridades de la institución, así como representantes de la Municipalidad de Lima y periodistas deportivos. 

 

Durante su discurso, Villareal Vásquez hizo énfasis en el inicio de una nueva etapa en el CPDP que buscará trabajar por la unidad de sus colegas a nivel nacional. En esa línea, presentó a su equipo de trabajo que incluía representantes de distintas partes del país como Lambayeque, Pucallpa, entre otros departamentos.

 

Por su parte, el presidente del IPD, Óscar Fernández, auguró el mejor de los éxitos en la gestión de Villareal Vásquez e instó a los periodistas deportivos a trabajar en equipo por el crecimiento del deporte peruano con miras a la realización de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.