Unilever se coronó campeón de LNSV masculino y participará en el Sudamericano de Clubes del 2017

Nota de prensa
Unilever se coronó campeón de LNSV masculino y participará en el Sudamericano de Clubes del 2017

29 de noviembre de 2016 - 3:28 p. m.

Foto 1 Unilever representará al Perú en el Sudamericano de Clubes 2017

 

El Club Deportivo Unilever Perú se consagró campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino Categoría Mayores 2016 al superar por 3-0 al Club de Regatas Lima, y representará al Perú en el Sudamericano de Clubes en febrero del próximo año.

 

El equipo dirigido por Alfredo Solis mostró una sólida actuación y  gano por tres set a cero (25-18; 25-15; 25-20) a Regatas Lima. El partido duro 1 hora 20 minutos en ese tiempo Luis Soto sumó 20 puntos para su equipo, Francis Mendoza 15 y Diego Recavarren 10.

 

El capitán Francis Mendoza quien fue reconocido como el jugador más valioso de la competencia, manifestó, "estamos muy contentos por conseguir nuestro primer título, ahora seguiremos trabajando enfocados en el Sudamericano de Clubes. Como miembro de la familia del voleibol me gustaría que los clubes comiencen a trabajar más canteras para fomentar esta disciplina en la rama masculina y tener más universo de jugadores que puedan llegar a selección y representar al Perú, creo que Unilever aún tiene mucho por aportar".

 

El tercer lugar de la competencia fue para Peerless que derrotó por 3-0 a la Universidad San Martín de Porres con parciales (25-13; 25-19; 25-19). Jhoser Contreras lideró el ataque del equipo ganador aportando 16 tantos, seguido por Japón Vargas y Héctor Cancino con 11 puntos cada uno.

 

Tabla final:
1º Club Deportivo Unilever Perú
2º Club de Regatas Lima
3º Peerless
4º Universidad San Martín de Porres
5º DC Asociados de Tacna

 

Premiación Individual:
Mejor Armador: Julián Vinasco - Regatas Lima
Mejor Central: Gregory Faulkner - Regatas Lima
2º Mejor Central: Eduardo Romay- Regatas Lima
Mejor Punta: Luis Soto- Unilever
2º Mejor Punta: Jhoser Contreras - Peerless
Mejor Libero: Martín Flores - Unilever
Mejor Opuesto: Francis Mendoza - Unilever
Jugador Más Valioso: Francis Mendoza – Unilever