Segundo taller para deportistas calificados se realizó con gran acogida en la Videna

Nota de prensa
Segundo taller para deportistas calificados se realizó con gran acogida en la Videna

23 de noviembre de 2016 - 5:42 p. m.

taller

 

Con una masiva asistencia de deportistas calificados de las diferentes disciplinas deportivas, se llevó a cabo la segunda fecha del Ciclo de Talleres que organiza la Dirección Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF) y la Dirección de Servicios Biomédicos (DINASEB) del Instituto Peruano del Deporte. El evento se realizó esta tarde en el Auditorio N° 1 de la Videna en San Luis.

 

El primer expositor fue el Mg. Jorge Moreno con el tema “Afrontar Retos Deportivos”, donde se explicó lo importante de la parte sicológica de un atleta para llegar al alto rendimiento y luego el trabajo que implica al deportista bajo una serie de presiones alcanzar sus metas, la excelencia y llegar a ser un campeón mundial.

 

El segundo ponente fue el Dr. Víctor Carpio, Director de la CONAD, quien habló sobre "Estrategias Antidoping", en la cual explicó los riesgos del doping en los deportistas. Asimismo, recomendó a los atletas que no se nieguen a realizar un control antidoping luego de ser notificados.

 

La última fecha del Ciclo de Talleres para deportistas calificados se realizará el miércoles 7 de noviembre con los temas “Motivación en el Deporte” a cargo de la Lic. Ysabel Rodríguez y “Estrategias Antidoping” que tendrá como exponente al Dr. Víctor Carpio. El escenario será nuevamente el Auditorio N° 1 de la Videna.

 

taller 1