Tablista Brissa Málaga ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial ISA Fiji 2016

Nota de prensa
Tablista Brissa Málaga ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial ISA Fiji 2016

21 de noviembre de 2016 - 4:05 p. m.

brisa malaga isa fiji 2016

 

TABLISTA BRISSA MÁLAGA GANÓ MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO MUNDIAL ISA FIJI 2016

Nuestra representante nacional, Brissa Málaga consiguió la medalla de bronce en la categoría Stand Up Paddle Surfing del  Campeonato Mundial ISA Fiji 2016

 

La surfista peruana  pudo clasificar directamente a la final luego de llegar en el segundo lugar en la cuarta ronda con un puntaje de 5,54. Después, en la última ronda, la surfista registró un promedio de 4,6 puntos logrando el tercer lugar. 

 

"Hasta ahora no lo puedo creer, tercer puesto en el campeonato mundial ISA FIJI 2016. Estoy muy contenta con mi resultado, surfeamos olas de 3 metros con viento de 25 nudos, condiciones muy difíciles e intimidantes”,publicó la surfista Brissa Málaga en su cuenta de facebook. 

En el podio la australiana Shakira Westdorp quedó en el primer lugar y la estadounidense Izzi Gomez logró el segundo puesto de la categoría.

 

brisa fiji 2016