Más de mil trabajadores participan en los Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2016

Nota de prensa
Más de mil trabajadores participan en los Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2016

2 de noviembre de 2016 - 5:05 p. m.

recreacion0

MÁS DE MIL TRABAJADORES PARTICIPAN EN LOS JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS LABORALES 2016

El Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, inauguro los XIX Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2016, el evento contará con la participación de más de mil trabajadores de las 24 regiones del país. La inauguración se realizó en el estadio Nacional.

 

 

Los Juegos Nacionales Deportivos Laborales, contará con 5 disciplinas, atletismo, ajedrez, básquet, futbol y voleibol, y se desarrollarán en el Estadio Nacional, Coliseo Eduardo Dibos y Complejo Deportivo Oscar R. Benavides.

 

Secuencia 010

 

En la inauguración estuvo presente en la mesa de honor el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte el Sr. Carlos Zegarra, la Presidenta del Consejo Regional del Deporte de Ica, Sra. Mariella Ángeles Tagliaferro y el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Pasco, Sr. James Paul Silvera Llana

 

“El objetivo es que se cree un ambiente deportivo en cada una de las instituciones, que cada vez el deporte se incremente más dentro del ámbito laboral, que los trabajadores tengan espacio para poder practicar deporte y hacer actividad física, esto va ayudar a su integridad, ayudarlos a mejorar laboralmente y va subir la productividad de cada uno de ellos. Cada institución debe promocionar el deporte y deben dar la facilidad a los trabajadores para que puedan participar”. manifestó Carlos Zegarra.

 

Los Juegos Nacionales Deportivos Laborales se realizarán del 3 al 6 de noviembre.