Campeonato nacional de boxeo “II Copa Cede Julia Sánchez” se realizará del 21 al 25 de noviembre en La Bombonera

Nota de prensa
Campeonato nacional de boxeo “II Copa Cede Julia Sánchez” se realizará del 21 al 25 de noviembre en La Bombonera

28 de octubre de 2016 - 10:57 a. m.

 

campeonato nacional de boxeo copa cede

 

CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO “II COPA CEDE JULIA SÁNCHEZ”

SE REALIZARÁ DEL 21 AL 25 DE NOVIEMBRE EN LA BOMBONERA

 

La Federación Deportiva Peruana de Boxeo (FDPB), que recibe un importante apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), anuncia la realización del Campeonato Nacional “II Copa Cede Julia Sánchez” a realizarse del 21 al 25 de noviembre en la histórica Bombonera del Estadio Nacional.

 

La competencia servirá también para que los boxeadores más destacados pasen a integrar las diferentes selecciones nacionales de menores que tienen una recargada agenda para el 2017. Las categorías a participar son: escolares, cadetes y juveniles.

 

La convocatoria para el Campeonato Nacional está dirigido a los clubes de base a nivel nacional, programas del IPD y Centros de Alto Rendimiento.

 

De otro lado, Eduardo Renteros, jefe de la Unidad Técnica de la FDPB, informó que la selección absoluta que lo integran 15 boxeadores entre damas y varones, continúan con sus entrenamientos en la Bombonera bajo la conducción de los profesores Faustino Puente y Armando Echegaray.

 

El 2017 el seleccionado ya podrá participar representando al Perú luego de la formalización de la Federación y el primer evento deportivo internacional que sostendrán será a mediados de febrero en la Copa Independencia a desarrollarse en República Dominicana.