Inició la etapa nacional de básquet en los Juegos Deportivos Escolares 2016

Nota de prensa
Inició la etapa nacional de básquet en los Juegos Deportivos Escolares 2016

25 de octubre de 2016 - 7:01 p. m.

basquet444.jpg

INICIÓ LA ETAPA NACIONAL DE BASQUET EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2016

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – JDEN 2016 se siguen realizando con éxito en diversos polideportivos de Lima, ayer comenzó la etapa Nacional de Básquet, en las categorías B y C de damas y varones, que se viene realizando en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

 

En su segundo día de participación de la etapa Nacional de Básquet los resultados de los enfrentamientos quedaron así:

 

En la categoría B damas, el colegio San José Obrero – Marianistas (La Libertad) le ganó 36 a 32 al colegio María Auxiliadora (Ayacucho), por la misma categoría N. Sra. De La Reconciliación (Adecore) ganó 38 a 29 a La Sagrada Familia (Junin).

 

En varones, Categoría B, el colegio Claretiano (Junin) ganó 44 a 42 a Nuestra Señora de Alta Gracia (Puno), por su parte San José Obrero – Marianistas (La Libertad) le ganó 34 a 29 a Santa María (Ica).

 

En la categoría C Damas, Santa Rosa (Apurímac) ganó 46 a 43 a Santa María Reina (Lambayeque), por su parte María Ugarteche de M. (Tacna) venció por 44 a 39 a San José Obrero – Marianistas (La Libertad).

 

Y en varones, categoría C, San Juan Bautista de la Salle (Arequipa) venció por 41 a 29 al conjunto de María Montessoria (Piura), en el otro encuentro Lord Byron (Adecopa) venció por 46 a 45 al colegio Ablilia Ocampo (San Martin).

 

Revisa todos los resultados en este link:https://goo.gl/XLmqgk

Mira la programación completa de los Juegos Escolares aquí:https://goo.gl/nFss8j