Aerotón recreativo se realizará el próximo sábado 29 de octubre en la Explanada Norte del Estadio Nacional

Nota de prensa
Aerotón recreativo se realizará el próximo sábado 29 de octubre en la Explanada Norte del Estadio Nacional

21 de octubre de 2016 - 12:52 p. m.

 

aeroton en estadio nacional

 

AEROTÓN RECREATIVO SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 29

DE OCTUBRE EN LA EXPLANADA NORTE DEL ESTADIO NACIONAL

 

El Programa “Deporte Para Todos” de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, anuncia la realización del “Aerotón Recreativo”, a desarrollarse el próximo sábado 29 de octubre en las instalaciones de la explanada norte del Estadio Nacional.

 

Esta actividad nace a partir de la práctica masificada de los ejercicios aeróbicos. Consiste en imitar y seguir los ejercicios desarrollados por el instructor que se encuentra frente al grupo. Participarán los alumnos de aeróbicos de los complejos deportivos de Carabayllo, Huandoy, Matute, Chacarilla de Otero, San Juan de Miraflores, Canto Grande, Mangomarca, Santa Anita, Villa María del Triunfo y el Estadio Nacional.  Además se invitarán a diversas instituciones públicas y privadas.

 

La inscripción se realizará a través de los coordinadores de cada complejo, quienes presentarán una lista de participantes.  El público en general también podrá inscribirse el mismo día del evento en el Estadio Nacional llenando una ficha.

 

Las categorías a participar son: Categoría 1 Juvenil (De 13 a 20 años - mixto), Categoría 2 Adulto (De 21 a 45 años mixto), Categoría 3 Master (De 46 años a más - mixto).

 

Las modalidades son: Aeróbicos de piso, X-Local, Aerotraining, Baile Moderno, Full Body, Zumba.