Hoy lunes 17 de octubre se inicia el 5º Torneo Nacional de Squash que contará con la presencia de Diego Elías

Nota de prensa
Hoy lunes 17 de octubre se inicia el 5º Torneo Nacional de Squash que contará con la presencia de Diego Elías

17 de octubre de 2016 - 9:27 a. m.

 

torneo nacional de squash

 

HOY LUNES 17 DE OCTUBRE SE INICIA EL 5º TORNEO NACIONAL DE

SQUASH QUE CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE DIEGO ELÍAS

 

Con la presencia de la raqueta número 1 del Perú, Diego Elías, se inicia el 5º Torneo Nacional de Squash que se llevará a cabo del 17 al 22 del presente mes con partidos en dos escenarios: el Lima Cricket & Football Club de Magdalena del Mar y el Lima Golf Club, en San Isidro.

En horarios desde las 6:30 a 9:25 pm se realizarán un promedio de 31 partidos por día. El formato de competencia será todos contra todos (round robin) y entregará títulos en ocho eventos distintos.

Elías, actual puesto 32 en el ranking de la Asociación Profesional de Squash (PSA, por sus siglas en inglés), será el mejor sembrado en la división Pro en el certamen, donde también competirá Alonso Escudero (410), el otro jugador nacional que figura en el escalafón mundial.

El subcampeón de la modalidad individuales en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 se impuso en las dos ediciones del circuito nacional que ha disputado este año, en cuyas finales enfrentó a Escudero, segunda raqueta nacional. En la tercera, realizada en junio pasado, lo venció 11-3, 11-0 y 11-0, y en agosto último fue un 11-8, 11-7 y 11-7.

Diego Elías debutará el martes (8:35 pm) por el Grupo A ante Martín Rivasplata. Al día siguiente chocará (7:20 pm) por su pase al Cuadro Principal con José Montes de Peralta. Estos partidos se jugarán en la sede del Club Lima Cricket.