Perú será sede del Sudamericano de Vóleibol Masculino u19

Nota de prensa
Perú será sede del Sudamericano de Vóleibol Masculino u19

3 de octubre de 2016 - 2:58 p. m.

Selección de Voleibol Masculino U19

 

PERÚ SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO DE VOLEIBOL MASCULINO U19

Del 05 al 09 de octubre Perú será sede del XX Sudamericano de Voleibol Masculino U19, evento que se desarrollará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y que otorga dos cupos para el Mundial de la categoría a celebrarse el próximo año.

La selección nacional está dirigida por el entrenador Edwin Jiménez y el equipo lo conforma: Giacomo Falcone (capitán del equipo), José Lira, Konrad Linder, Daniel Barbieri, Jean Pierre Jiménez, Kevin Ruidias, Edilmar Aguirre, Rodrigo Bocanegra, Marcelo Gutiérrez, Zeomar Valladares, Gabriel Merino, Jonathan Nakamatsu, Kevin Ribeiro y Gerardo Cervera.

Por su parte, Falcone atacante punta del equipo nacional destacó, “cinco de nosotros participamos este año en el Sudamericano Sub 23 y en mi caso personal tuve la oportunidad de jugar el año pasado en el Sudamericano de Mayores. Sabemos que la competencia será muy fuerte, pero esta es una gran oportunidad para nosotros y esperamos contar con el apoyo del público en cada partido, el voleibol masculino también puede darle alegrías al Perú”.

Perú está en la Serie B de la competencia y debutará el miércoles a las 19:00 horas frente a Bolivia, el jueves descansa y al día siguiente jugará contra Brasil. Mientras que en la Serie A está Argentina, Chile y Colombia.

Para todos aquellos que deseen alentar a la selección, las entradas se venderán en la boletería del coliseo Bonilla a un precio de 5 soles.

 

SudamericanoU19 masculino Fixture