Winnie Yi obtuvo medalla de bronce en Mundial de Taekwondo Poomsae que se realiza en la Videna

Nota de prensa
Winnie Yi obtuvo medalla de bronce en Mundial de Taekwondo Poomsae que se realiza en la Videna

30 de setiembre de 2016 - 4:05 p. m.

winnie yi

La taekwondista nacional, Winnie Yi, logró la segunda medalla para nuestro país, al obtener bronce en la categoría Freestyle Individual Sub-17, en el 10º Mundial de Taekwondo  Poomsae 2016, que se realiza en el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento de la Videna.

El primer lugar fue para la estadounidense Adalis Muñoz, la medalla de plata la consiguió Ingrid Gómez de España y la otra de bronce la obtuvo Soraya Wahjudi de Holanda.

Hay que recordar, que la primera medalla para nuestro país la consiguió Santiago Aguirre quien ocupó el tercer lugar en la categoría Cadetes.

Este Mundial se realizará hasta el domingo 02 de octubre y el ingreso es totalmente gratis por la puerta 15 para el aficionado que quiere observar lo mejor del Taekwondo en la modalidad de poomsae (danza).

Este evento es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo (FDPTKD), y cuenta con la participación de más de 700 deportistas de 53 países y es el  tercero de esta magnitud que se realiza en Latinoamérica.