Niño del programa Awqaspa luchando Perú integra la selección peruana de lucha que participa en el Campeonato Sudamericano y Panamericano en Colombia

Nota de prensa
Niño del programa Awqaspa luchando Perú integra la selección peruana de lucha que participa en el Campeonato Sudamericano y Panamericano en Colombia

28 de setiembre de 2016 - 5:18 p. m.

 

seleccion de lucha yover antezana

 

NIÑO DEL PROGRAMA AWQASPA LUCHANDO PERÚ INTEGRA LA SELECCIÓN PERUANA DE LUCHA

QUE PARTICIPA EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO Y PANAMERICANO EN COLOMBIA

 

La selección peruana de lucha amateur se encuentra en la ciudad de Medellín, Colombia, para participar del Campeonato Sudamericano Escolar y el Campeonato Panamericano Escolar a desarollarse del 28 de setiembre al 09 de octubre.

 

En el equipo nacional resalta la presencia de Yover Antezana Soto de 13 años que proviene del distrito de Paucará, provincia de Acobamba, Región Huancavelica, Nación Chopcca y que integró el Programa Awqaspa Luchando Perú por año y medio.

 

seleccion de lucha a sudamericano en colombia

 

Su elección para llegar a la selección fue luego de ganar un Campeonato Nacional Escolar categoría 13 – 15 años.

 

El equipo que participará en el Sudamericano y Panamericano para menores de 13 y 15 años, está integrado por 15 deportistas que buscarán dejar en alto el nombre de nuestro país.