Miguel Tudela logra quinto lugar en el Quiksilver Pro en Marruecos

Nota de Prensa
Miguel Tudela logra quinto lugar en el Quiksilver Pro en Marruecos

20 de setiembre de 2016 - 12:03 p. m.

miguel tudela

MIGUEL TUDELA LOGRA QUINTO LUGAR EN EL QUIKSILVER PRO EN MARRUECOS

Tudela logró llegar hasta los cuartos de final en el "Quiksilver Pro Casablanca", luego de dominar la segunda, tercera y cuarta ronda del evento de categoría 1,500 del tour mundial de la WSL.

En su última serie, Miguel enfrentó al tablista sudafricano Mattew McGillivray en un duelo "Man to Man", a pesar de las condiciones poco favorables para el tablista nacional, este lideró casi toda la serie, pero en los minutos finales el sudafricano pudo dar vuelta al resultado, logrando un puntaje superior y eliminando sorpresivamente a Tudela.

En las redes Sociales Miguel Tudela escribió: “Competí bien, pero mirival logró coger una buena ola y con eso le dio vuelta al resultado y avanzó a la semifinal. Estoy muy contento con miperformance, he podido agarrar ritmo y me voy con buena cara de Marruecos a enfrentar miúltima fecha de la gira europea en Portugal. Gracias a todos los que me apoyan en las buenas y malas ¡Vamos Perú!"

El resto de peruanos que también participaron se despidieron en los siguientes puestos: Joaquín Del Castillo (49), Gabriel Villarán (33) y Lucca Mesinas (25).

Miguel continuará con su gira europea viajando a Portugal para participar del "Billabong Pro Cascais" desde el 24 de Setiembre al 2 de octubre.