Perú vence 2-0 a Venezuela en Copa Davis

Nota de prensa
Perú vence 2-0 a Venezuela en Copa Davis

16 de setiembre de 2016 - 4:13 p. m.

echazu 5

Perú empezó con buen pie la Copa Davis. Los jugadores nacionales Mauricio Echazú y Nicolás Álvarez, se impusieron en sus respectivos encuentros de singles a los venezolanos Jordi Muñoz-Abreu y Ricardo Rodríguez, consiguiendo un score de 2-0 a nuestro favor, en la llave por la serie final del Grupo II de la Zona Americana del torneo.

En el primer partido, Mauricio Echazú venció por tres sets a uno con parciales 6-3, 6-1, 2-6 y 6-2 al venezolano Jordi Muñoz Abreu, mostrando una gran garra y coraje durante el partido que duró más de tres horas.

En el siguiente encuentro, Nicolás Álvarez venció por un contundente tres sets a cero al venezolano Ricardo Rodríguez, con parciales 6-4. 6-2 y 6-0, demostrando un imparable saque y un tenis de buen nivel técnico.  

Mañana, será el turno de los dobles. Bryan Panta y Juan Pablo Varillas tendrán un reñido partido ante los venezolanos Luis Davis Martínez y Roberto Maytín, buscando la clasificación al Grupo I de la Zona Americana, a partir de las 12:00 del mediodía en el Club Tennis Las Terrazas de Miraflores.