XIX Juegos Deportivos Regionales Laborales 2016 se inauguraron en Trujillo

Nota de prensa
XIX Juegos Deportivos Regionales Laborales 2016 se inauguraron en Trujillo

6 de setiembre de 2016 - 3:42 p. m.

trujillo400

Con la presencia del Lic. Ever Cadenillas, Gerente de Transporte y Comunicaciones del Gobierno Regional, en representación del Dr. Luis Valdez Farías, Gobernador Regional La Libertad, en compañía de Benjamín Gayoso, Presidente del IPD – La Libertad, se realizó la inauguración de la décima novena edición de los Juegos Deportivos Regionales Laborales 2016 en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

 

“Organizamos este evento deportivo con el apoyo de Cemento Pacasmayo, con la finalidad de promover e incentivar el deporte en las instituciones públicas y privadas. Agradecemos a cada uno de ustedes por su participación y estamos confiados que este evento cubrirá las expectativas esperadas” mencionó Benjamín Gayoso.

 

Mientras tanto, el Lic. Ever Cadenillas, agradeció la invitación del IPD para sumarse en esta ceremonia de inauguración. Asimismo, emitió las palabras de bienvenida en representación del Gobernador Regional e inauguró el acontecimiento deportivo a cargo de la Coordinación Regional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD – La Libertad.

 

El acto de juramentación estuvo a cargo de Santiago Alva, integrante del Programa de Formación Deportiva del IPD, Tricampeón Nacional de Boxeo en la categoría 64Kg, quien expresó las palabras hacía los participantes, quienes prometieron dar lo mejor en sus respectivos deportes.

 

trujillo500

 

Luego, se realizó la exhibición de marinera entre Lucecita Dávila Sánchez (Campeona Olímpica en las Olimpiadas Especiales Mundiales de Gimnasia Rítmica en los Ángeles – Estados Unidos 2015) y Carlos García López (Campeón Nacional de Natación en las Olimpiadas Nacionales y Campeón Nacional de Marinera).

 

Se vivirá una fiesta deportiva en los principales escenarios deportivos de esta ciudad, en los que se realizarán los deportes de futbol 6, básquet, atletismo, vóley y ajedrez.