Seleccionado de muay thai participará en Mundial Juvenil de Tailandia

Nota de prensa
Seleccionado de muay thai participará en Mundial Juvenil de Tailandia

25 de agosto de 2016 - 3:19 p. m.

MUAY

El seleccionado juvenil de Muay Thai, se encuentra listo para arrancar su participación en el IFMA Youth World Championship, que se viene realizando desde hoy hasta el 31 de agosto en Bangkok, Tailandia.

Los gallitos de la Federación Peruana de Muay Thai, desfilaron el día de hoy en la ceremonia inaugural y participaron del sorteo donde se anunció que los primeros en salir a la cancha este viernes 26, serán los de la categoría -54kg, Martín Mansilla frente al ruso Radzhab Gadzhiev y en -57kg, Marco Ccanto ante el neozelandés Doshva.

Alexander Chavez y los hermanos Micheas y Caleb Essenwanger, esperarán todavía al sorteo de sus categorías para saber con quien y que día les toca salir al ruedo.

Los ánimos en el equipo son los mejores y los gallitos están más que ansiosos por demostrar en la cancha la buena preparación que han realizado.

Todas las incidencias las podrán seguir desde las 3:00 de la mañana hora peruana por el streaming en la web de IFMA - International Federation of Muaythai Amateur o por el Facebook de la Federación Deportiva Peruana de Muay Thai - FPMT.