Selección de hockey realiza base de entrenamiento en Argentina antes de participar en la Liga Mundial ronda 1 a desarrollarse en Chiclayo

Nota de prensa
Selección de hockey realiza base de entrenamiento en Argentina antes de participar en la Liga Mundial ronda 1 a desarrollarse en Chiclayo

16 de agosto de 2016 - 12:29 p. m.

 

seleccion de damas viajo a argentina

 

SELECCIÓN DE HOCKEY REALIZA BASE DE ENTRENAMIENTO EN ARGENTINA ANTES

DE PARTICIPAR EN LA LIGA MUNDIAL RONDA 1 A DESARROLLARSE EN CHICLAYO

 

La selección peruana de hockey sobre césped en sus categorías damas y varones, se encuentra en una base de entrenamiento en Buenos Aires (Argentina), como parte de su preparación para lo que será su participación en la Liga Mundial Ronda 1 a desarrollarse del 30 de setiembre al 09 de octubre en Chiclayo.

Esta es la segunda fase de preparación del representativo nacional. La delegación viajó el pasado miércoles 10 y su estancia en tierras argentinas será hasta el 21 del presente mes. La misión, explicó el presidente de la Federación Peruana de Hockey (FPH), Gianni Delucchi, es la de preparar a nuestros seleccionados y poder cumplir trabajos específicos siempre a cargo de Andrés Messina, el Head Coach de Perú.

seleccion de varones viajo

Esta Base de Entrenamiento se ha logrado gracias a un acuerdo suscrito por la FPH con la Secretaría de Deportes de Argentina y la Confederación Argentina de Hockey. Las dos selecciones podrán cumplir periodos de entrenamiento y disputar partidos de preparación, además de estar entrenando en el CENARD, el Centro de Alto Rendimiento de ese país, lugar donde se preparan los mejores deportistas argentinos.

Se han confirmado partidos de práctica ante clubes como San Fernando, Belgrano Athletic y Deportiva Francesa, entre otros.