Carrera “Corre por Ellos 10k” en favor de Aniquem se realizará este domingo en el Campo de Marte

Nota de prensa
Carrera “Corre por Ellos 10k” en favor de Aniquem se realizará este domingo en el Campo de Marte

15 de agosto de 2016 - 10:40 a. m.

Aniquem2

La Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), con el auspicio de Farmacia Universal, realizará el domingo 21 de agosto la carrera “Corre por ellos 10K”, una iniciativa que busca recaudar fondos para costear los gastos que implica el tratamiento de miles de niños que han sufrido serias quemaduras en nuestro país.

 

La carrera se desarrollará en el distrito de Jesús María desde las 08:00 de la mañana y tendrá como punto de partida y llegada la Av. de la Peruanidad en el Campo de Marte, donde los participantes se dividirán en las categorías “carrera 8K”, “caminata 4K” y “mini maratón” para los más pequeños.

 

Todo  lo recaudado permitirá   financiar  la  atención a  cientos de  niños  de  bajos  recursos, en  ANIQUEM se  les  brinda  atención  medica – psicológica,  sin  ningún  costo,  la  mayoría de  casos  son  infantes de  las  zonas  periféricas y  provincias.

 

Apoyan esta competencia, personajes como los ex mundialistas Teófilo Cubillas, Héctor Chumpitaz, el corredor Nicolás Fuchs, el cantante Mario Hart, el Dr. Jorge Alva, Jorge “Chupo” Arriola y el capitán de la selección de fútbol de talla baja, Fabián Chira.  

 

Para inscribirse en esta carrera y caminata familiar ingrese a www.farmaciauniversal.com o  visite  los  locales de  Farmacia  Universal o   ANIQUEM, para sumarse a esta campaña solidaria.