IPD firmó importante convenio con la Asociación Mónica Liyau para la masificación del tenis de mesa

Nota de Prensa
IPD firmó importante convenio con la Asociación Mónica Liyau para la masificación del tenis de mesa

27 de julio de 2016 - 3:56 p. m.

 

saul barrera y monica liyau con los convenios

IPD FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN

MÓNICA LIYAU PARA LA MASIFICACIÓN DEL TENIS DE MESA

 

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), firmó un importante convenio de cooperación técnica con la Asociación Mónica Liyau, que tiene como finalidad fomentar, promover y difundir de forma permanente la promoción y masificación del tenis de mesa en todo el país.

Saúl Barrera Ayala (presidente del IPD), rubricó este importante acuerdo con Mónica Liyau Ho (presidente de la Asociación Mónica Liyau) y mostraron su optimismo porque este deporte llegue a colegios, municipalidades, empresas y parques zonales donde se habilitarán espacios para su práctica.

Queremos que en las escuelas deportivas municipales que tenemos en todo el país también se integre la disciplina del tenis de mesa. La idea es descentralizarlo en el norte, sur y centro. Quiero agradecer por las ganas y el trabajo que nos ayudan a impulsar el crecimiento del deporte peruano”, dijo el presidente del IPD, Saúl Barrera Ayala.

el momento de la firma del convenio entre el ipd y asociación mónica liyau

Como se recordará, Mónica Liyau es una destacada deportista peruana, ex seleccionada en tenis de mesa, campeona sudamericana y latinoamericana en varias ocasiones, convirtiéndose así en la máxima exponente que tuvo este deporte en el país.

El tenis de mesa es el deporte que más desarrolla el cerebro, es bueno para la salud y bienester del ser humano. Sabemos que hay planes para que sea el quinto deporte en ser masificado por los profesores de educación física y en eso estamos trabajando, iremos a 50 colegios emblemáticos”, aseguró por su parte Mónica Liyau.