CRD - Junín y CEAR de esta región despiden a atletas que nos representarán en Mundial Juvenil de Atletismo en Polonia y Juegos Olímpicos Río 2016

Nota de prensa
CRD - Junín y CEAR de esta región despiden a atletas que nos representarán en Mundial Juvenil de Atletismo en Polonia y Juegos Olímpicos Río 2016

14 de julio de 2016 - 4:13 p. m.

HUANCAYO

El Consejo Regional del Deporte de la Región Junín y la Administración del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento (CEAR) Junín, despidieron con una cena de confraternidad y obsequios a sus atletas, quienes nos representarán en el Mundial Juvenil de Atletismo de Polonia y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la reunión en la que participaron el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Junín, Mg. Daniel Díaz Erquinio; el JUT del CEAR - Junín, Ruberth Infante De la Fe de nacionalidad cubana;  la Administradora del CEAR - Junín,  Sra. Teresa Baldeón Tovar. Asimismo, se contó con la participación de los atletas que se encuentran en calidad de internos y externos en el Centro quienes les brindaron el aliento necesario a nuestros atletas para el logro de sus metas.

También se proyectó un video de las vivencias de los atletas, que nos representarán en estos dos certámenes internacionales, Además, se les entregó presentes a Kimberly García León y Paolo Yurivilca Calderón, como incentivo para que dejen en alto el nombre del Perú en los Juegos Olímpicos Río 2016, así como a su entrenador Mg. Pedro Cañizares Rodríguez.

Asimismo, recibieron presentes César Rodríguez Diburga, Leide Guerra Mucha y Evelyn Inga Huaynalaya, quienes intervendrán en el Mundial de Atletismo Juvenil, a realizarse el Polonia del 19 al 24 de julio.